1969. A 50 años. Repensando el ciclo de protestas de CLACSO

hace 4 meses

Índice

Descargar 1969. A 50 años. Repensando el ciclo de protestas gratis

Datos del libro

TÍTULO: 1969. A 50 años. Repensando el ciclo de protestas
AUTOR: "CLACSO"
EDITORIAL: CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES)
FECHA: 2019
PÁGINAS TOTALES:  225
ISBN: 9789877225518
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La protesta obrero-estudiantil del 29 y 30 de mayo de 1969 supuso un acontecimiento trascendental en la historia de Argentina. Las interpretaciones sobre los motivos y efectos de aquella rebelión popular son diversas y continúan siendo objeto de análisis historiográfico. A lo largo de cincuenta años, se ha reflexionado sobre el ciclo de protestas sociales que se abrieron en aquel momento, abordándolo desde distintos enfoques y perspectivas.

En el libro «Repensar el ciclo de las protestas» se reúnen trabajos de reconocidos investigadores que exploran diferentes episodios de la historia reciente de Argentina, desde Córdoba hasta Tucumán, incluyendo Buenos Aires y Rosario. Esta obra busca trazar una cartografía colectiva de rebeliones, con un compromiso historiográfico que va más allá de la mera conmemoración. Se plantea el desarrollo de nuevas cuestiones y métodos de estudio, así como la inclusión de nuevos sujetos y objetos de análisis en la narrativa de la lucha social en Argentina y América Latina.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

Descargar 1969. A 50 años. Repensando el ciclo de protestas en pdf de CLACSO, el cual fue publicado en la fecha: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES) y tiene 225 páginas. Su ISBN es: 9789877225518..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir