2100: Una historia del futuro de FERNANDEZ ZURRON, BORJA

hace 4 meses

Índice

Descargar 2100: Una historia del futuro gratis

Datos del libro

TÍTULO: 2100: Una historia del futuro
AUTOR: "FERNANDEZ ZURRON, BORJA"
EDITORIAL: HARPER COLLINS IBERICA
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  240
ISBN: 9788491398813
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Esta obra constituye una guía para comprender las grandes revoluciones que modelarán nuestro porvenir. A partir de un minucioso análisis de la geopolítica actual y las principales tendencias tecnológicas, se busca esbozar cómo será la vida en los próximos 50 años, cómo nos adaptaremos a ella e incluso cómo podremos obtener provecho en términos económicos. La predicción del futuro, es decir, el estudio de lo que está por venir, no es una ciencia exacta, pero detener un transatlántico en plena marcha es mucho más complejo que frenar una bicicleta. Por esta razón, el libro identifica los transatlánticos que seguirán rumbo al futuro y explica sus razones, recurriendo al estudio del pasado para conocer qué medidas debemos tomar ahora a fin de que nuestra adaptación al nuevo mundo sea lo más exitosa posible. Al final, el lector hallará una visión inspiradora y cautivadora del futuro que, se espera, le brinde ánimo y entusiasmo para afrontar los extraordinarios cambios que nos depara el porvenir.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "2100: Una historia del futuro" en pdf de FERNANDEZ ZURRON, BORJA, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HARPER COLLINS IBERICA y tiene 240 páginas. Su ISBN es: 9788491398813..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir