África, más allá del tópico de EL HADJI AMADOU NDOYE

hace 4 meses

Índice

Descargar África, más allá del tópico gratis

Datos del libro

TÍTULO: África, más allá del tópico
AUTOR: "EL HADJI AMADOU NDOYE"
EDITORIAL: BAILE DEL SOL
FECHA: 2015
PÁGINAS TOTALES:  180
ISBN: 9788494280696
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El libro «África por delante», escrito por El Hadji Amadou Ndoye, es una colección de diecisiete ensayos que tienen como objetivo principal brindar una comprensión más profunda y reflexiva de la realidad africana, eliminando prejuicios y estereotipos dañinos. Estos ensayos se dividen en secciones que abordan temas de historia, literatura y migraciones, con una mirada crítica y comprometida con la búsqueda de la verdad y la belleza.

El autor, El Hadji Amadou Ndoye, destaca en el ámbito de la literatura escrita en español y en la lucha anticolonial, siendo profesor de literatura española y traducción del español al francés en la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar. Su labor como divulgador de la literatura española y canaria en África fue reconocida con el premio MUMES al Trabajo Intercultural en el año 2011.

A lo largo de su vida, El Hadji Amadou Ndoye ha publicado en diversos países y ha pronunciado discursos en diferentes lugares del mundo, buscando siempre unir culturas y romper con la visión colonialista que ha permeado la sociedad occidental. Su trabajo busca visibilizar un África más allá de los estereotipos y fronteras impuestas, promoviendo la diversidad cultural y la preservación de la identidad africana.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Descargar África, más allá del tópico en pdf de EL HADJI AMADOU NDOYE, publicado en 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial BAILE DEL SOL y tiene 180 páginas. Su ISBN es 9788494280696..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir