Alt-right. La derecha alternativa de WENDLING, MIKE

hace 4 meses

Índice

Descargar Alt-right. La derecha alternativa gratis

Datos del libro

TÍTULO: Alt-right. La derecha alternativa
AUTOR: "WENDLING, MIKE"
EDITORIAL: A. MACHADO LIBROS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  320
ISBN: 9788477744979
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Acompañados por Mike Wendling, nos adentramos en el turbio mundo digital de Internet para descubrir el origen y la expansión de la alt-right, también conocida como la derecha alternativa. Este nuevo movimiento de extrema derecha en Estados Unidos tuvo un papel crucial en las elecciones de 2016, que llevaron a la victoria de Donald Trump.

Exploraremos la influencia de la alt-right en eventos significativos de la historia contemporánea, como Charlottesville, el ataque al Capitolio y el asalto a la Plaza de los Tres Poderes en Brasilia. A lo largo de este recorrido, conoceremos la diversa fauna que conforma este movimiento, que incluye desde teóricos de la conspiración hasta artistas del ligue y neoreaccionarios.

Además, nos sumergiremos en la cultura de los memes y navegaremos por los mapas digitales de la extrema derecha, visitando espacios emblemáticos como 4chan y Breitbart. En este viaje, descubriremos cómo la ironía y la posverdad son utilizadas para alimentar la radicalidad de las nuevas derechas a nivel global.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Alt-right. La derecha alternativa en pdf" de WENDLING, MIKE, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial A. MACHADO LIBROS y tiene 320 páginas. Su ISBN es: 9788477744979..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir