ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, EL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION / 4 ED. de ALONSO, LUIS ENRIQUE/GARCIA FERRANDO, MANUEL/ALVIRA, FRANCISCO

hace 3 meses

Índice

Descargar ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, EL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION / 4 ED. gratis

Datos del libro

TÍTULO: ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, EL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION / 4 ED.
AUTOR: "ALONSO, LUIS ENRIQUE/GARCIA FERRANDO, MANUEL/ALVIRA, FRANCISCO"
EDITORIAL: ALIANZA EDITORIAL
FECHA:
PÁGINAS TOTALES:  
ISBN: 9788491041115
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este clásico de la metodología de la investigación social, publicado hace casi treinta años, vuelve en una edición renovada que continúa respetando los principios fundamentales del proyecto original. Este enfoque se basa en el pluralismo metodológico e intelectual, la búsqueda de equilibrio entre técnicas cualitativas y cuantitativas, y la importancia de la conciencia epistemológica y la formación en estas técnicas para todo científico social.

La nueva edición, más amplia, diversa y compleja, introduce novedades significativas como el enfoque de género, los métodos participativos y los temas de evaluación de políticas y programas. Asimismo, se analiza el impacto de la sociedad digital, tanto a nivel temático como en el desarrollo de nuevas técnicas especializadas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

"Descargar EL ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION / 4 ED. en pdf de ALONSO, LUIS ENRIQUE/GARCIA FERRANDO, MANUEL/ALVIRA, FRANCISCO. Publicado por ALIANZA EDITORIAL, tiene páginas y su ISBN es 9788491041115.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir