Ayunar para sanar. Una guía para mujeres de PELZ, MINDY

hace 4 meses

Índice

Descargar Ayunar para sanar. Una guía para mujeres gratis

Datos del libro

TÍTULO: Ayunar para sanar. Una guía para mujeres
AUTOR: "PELZ, MINDY"
EDITORIAL: EDICIONES URANO
FECHA: 2024
PÁGINAS TOTALES:  384
ISBN: 9786077488385
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro, titulado «Fasting to Heal», es un manual diseñado para mujeres que desean aprender a realizar ayunos de manera correcta y aprovechar todos los beneficios que esta práctica ofrece. El ayuno no solo ayuda a perder peso, sino que también beneficia la regulación de hormonas y la mejora de la salud. El Dr. Pelz, a través de sus consejos, comparte protocolos y estrategias probadas por cientos de mujeres que lograron adelgazar, quemar grasas y sentirse mejor física y mentalmente gracias al ayuno.

Dentro de sus páginas, encontrarás una guía segura para aprender a ayunar, estrategias adaptadas a tu ciclo menstrual, alimentos recomendados para consumir fuera del ayuno y más de 50 recetas elaboradas específicamente para mejorar la salud. Si estás cansada de las dietas milagro que prometen resultados rápidos pero que pueden perjudicar tu salud, este libro puede ser la solución que buscas para recuperar el control de tu cuerpo y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Ayunar para sanar. Una guía para mujeres en pdf" de MINDY PELZ, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES URANO y tiene 384 páginas. Su ISBN es: 9786077488385..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir