Biblia Católica en español (Símil piel fucsia, tamaño compacto) de CASA DE LA BIBLIA

hace 4 meses

Índice

Descargar Biblia Católica en español (Símil piel fucsia, tamaño compacto) gratis

Datos del libro

TÍTULO: Biblia Católica en español (Símil piel fucsia, tamaño compacto)
AUTOR: "CASA DE LA BIBLIA"
EDITORIAL: ORIGEN
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  1452
ISBN: 9781644733004
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Esta edición de la Biblia católica presenta los textos completos de la Biblia con una buena traducción aprobada por la Conferencia Episcopal Mexicana, la Conferencia Episcopal de Colombia y la Conferencia Episcopal de Chile. Presentada en símil piel con un elegante estampado dorado en la portada, esta Biblia cuenta con un nuevo diseño que incluye borde dorado, cinta marcadora y página de dedicatoria, convirtiéndola en un regalo perfecto y ideal para uso personal. Cada libro de la Biblia tiene una introducción que ayuda a comprender su contenido, además de notas a pie de página y mapas que proporcionan contexto y facilitan la lectura. También incluye un completo Vocabulario Bíblico, junto con una sección de Cronología y Mapas para complementar el texto. Esta edición de la Biblia es esencial para los creyentes de hoy y ofrece una encuadernación resistente en símil piel color fucsia, tamaño de 4,25 x 6 pulgadas (10,8 cm x 15,25 cm) y 1,452 páginas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

Descargar Biblia Católica en español (Símil piel fucsia, tamaño compacto) en pdf de CASA DE LA BIBLIA, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial ORIGEN y tiene 1452 páginas. Su ISBN es: 9781644733004..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir