Cállate. El poder de mantener la boca cerrada en un mundo de ruido incesante de LYONS, DAN

hace 4 meses

Índice

Descargar Cállate. El poder de mantener la boca cerrada en un mundo de ruido incesante gratis

Datos del libro

TÍTULO: Cállate. El poder de mantener la boca cerrada en un mundo de ruido incesante
AUTOR: "LYONS, DAN"
EDITORIAL: CAPITAN SWING LIBROS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  216
ISBN: 9788412708493
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En su libro «Cállate», Dan Lyons nos invita a reflexionar sobre la importancia de aprender a callar en un mundo lleno de ruido constante que nos desequilibra. Lyons comparte su propio viaje para superar su habla compulsiva, profundizando en investigaciones y entrevistando a expertos que revelan cómo el habla está conectada con nuestro bienestar físico y emocional. A partir de estas investigaciones, Lyons propone una serie de acciones que cambiaron su vida y que pueden cambiar la nuestra también.

El autor nos muestra que en un mundo donde todos quieren tener la última palabra, el verdadero poder radica en saber callar y escuchar. «Cállate» nos invita a desbloquear este poder para poder concentrarnos en lo que realmente importa. A través de la combinación de ciencias del comportamiento con consejos prácticos sobre comunicación, pensamiento crítico y apertura mental, Lyons nos guía hacia una forma de comunicarnos con propósito y enriquecer nuestra relación con el mundo que nos rodea.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

Descargar Cállate. El poder de mantener la boca cerrada en un mundo de ruido incesante en pdf, de LYONS, DAN, publicado en la fecha 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 216 páginas. Su ISBN es 9788412708493..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir