Casos psicológicos para masticar y rumiar de CAÑAS SERRANO, JUAN JOSE

hace 4 meses

Índice

Descargar Casos psicológicos para masticar y rumiar gratis

Datos del libro

TÍTULO: Casos psicológicos para masticar y rumiar
AUTOR: "CAÑAS SERRANO, JUAN JOSE"
EDITORIAL: EL MANUAL MODERNO
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  162
ISBN: 9789588993966
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El libro «Casos psicológicos de masticar y hablar», escrito por los psicólogos Juan José Cañas Serrano y Blanca Inés Cortés Sotelo, es una obra que combina parábolas, anécdotas y cuentos para reflexionar sobre problemas éticos cotidianos. Con un total de treinta y cinco (35) casos divididos en cinco categorías, como Autoestima, Autoconocimiento, Dramas Deportivos, Psicología Forense y Pedagogía, el libro busca que los lectores dediquen tiempo a cada caso y los vuelvan a revisar.

Dirigido al ciudadano común, el libro busca transmitir conocimientos de Psicología de forma accesible y amigable, con métodos rigurosos y sistemáticos basados en evidencia. Ofrece información para afrontar problemas potenciales y desarrollar estrategias de resolución, con enfoque educativo y pedagógico. Su objetivo es promover hábitos saludables y prevenir posibles patologías del comportamiento.

En un mundo cada vez más globalizado y con superpoblación, la importancia de la psicología preventiva se hace evidente en la promoción y prevención de la salud mental.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Casos psicológicos para masticar y rumiar en pdf de CAÑAS SERRANO, JUAN JOSE, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial EL MANUAL MODERNO y tiene 162 páginas. Su ISBN es: 9789588993966".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir