Chicas en tecnología de CONTRERAS, SOFIA

hace 4 meses

Índice

Descargar Chicas en tecnología gratis

Datos del libro

TÍTULO: Chicas en tecnología
AUTOR: "CONTRERAS, SOFIA"
EDITORIAL: CONECTA
FECHA: 2024
PÁGINAS TOTALES:  256
ISBN: 9786073840057
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La desigualdad comienza en la infancia (las niñas reciben cocinas y los niños videojuegos) y se perpetúa a lo largo de la educación, la formación profesional, en el trabajo o al emprender un negocio. Las mujeres enfrentan estigmatización, prejuicios, brechas salariales, discriminación y violencia. Cuando Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela fundaron en 2015 la organización Niñas en Tecnología® con el objetivo de reducir la brecha de género en ese campo, el feminismo no tenía la fuerza actual en la escena pública y en los derechos. Aunque se han logrado avances, todavía queda mucho por hacer. Este libro, basado en datos, fuentes, investigaciones, análisis y la experiencia de los autores, destaca los desafíos que enfrentan las mujeres en el ámbito tecnológico y propone cambios en educación, liderazgo, emprendimiento y mentoría. Reconoce a las pioneras y subraya la importancia de contar con más mujeres líderes y más voces femeninas. Girls in Technology es una llamada a reformar el sistema, a que las niñas vean la tecnología como un aliado en la construcción de un mundo más igualitario.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Chicas en tecnología en pdf de CONTRERAS, SOFIA, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Llega a nosotros gracias a la editorial CONECTA y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9786073840057".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir