CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO de DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA

hace 3 meses

Índice

Descargar CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO gratis

Datos del libro

TÍTULO: CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO
AUTOR: "DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA"
EDITORIAL: NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  112
ISBN: 9786078511747
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este libro, Rodrigo Daskal y Verónica Moreira cuestionan si los clubes de fútbol de Argentina pueden convertirse en sociedades anónimas. La legitimidad del cambio de gobierno se restableció con el presidente Mauricio Macri, quien destacó al fútbol como símbolo de cambio. A pesar de que el fútbol no genera tanto dinero como otras industrias, su influencia es innegable. Macri, el primer presidente en la historia de Argentina elegido en parte por su popularidad en el fútbol, promovió un cambio que fue respaldado por la nación pero rechazado por los propios clubes en encuestas entre los socios. Los clubes deben permanecer en manos de sus socios, no convertirse en sociedades anónimas. Sin embargo, ¿podrán resistir a la presión de modernizarse cuando el modelo de sociedad anónima es predominante en el mundo? Este es el dilema planteado por los autores, con la introducción de Ezequiel Fernández Moores.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

Descargar CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO en pdf de DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL) y tiene 112 páginas. Su ISBN es: 9786078511747..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir