Código financiero del Estado de México 2024 (Línea económica) de EDICIONES FISCALES ISEF

hace 4 meses

Índice

Descargar Código financiero del Estado de México 2024 (Línea económica) gratis

Datos del libro

TÍTULO: Código financiero del Estado de México 2024 (Línea económica)
AUTOR: "EDICIONES FISCALES ISEF"
EDITORIAL: EDICIONES FISCALES ISEF
FECHA: 2024
PÁGINAS TOTALES:  944
ISBN: 9786075414966
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Durante el Ejercicio Fiscal 2024 se llevarán a cabo la promulgación y aplicación del Código Financiero del Estado de México y Municipios, la Ley de Ingresos del Estado de México, así como la Ley de Ingresos de los Municipios del mismo estado para dicho periodo. Además, se establecerá el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el año mencionado, junto con el Reglamento Interior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México y el Código de Procedimiento Administrativo del mismo estado. Asimismo, se implementará el Reglamento para el Cobro y Aplicación de Tasas por Avisos de Créditos Fiscales y Costos de Implementación, así como el Reglamento del Título Quinto del Código Financiero del Estado de México y Municipios denominado «Del Cadastro». También se ofrecerán servicios gratuitos de actualización durante 2024 a través de internet, incluyendo preguntas, tablas y formatos prácticos para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Descargar Código financiero del Estado de México 2024 (Línea económica) en pdf de EDICIONES FISCALES ISEF, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES FISCALES ISEF y tiene 944 páginas. Su ISBN es: 9786075414966..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir