
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar de
hace 11 meses
Índice
Descargar Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar gratis
Datos del libro
TÍTULO: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar |
AUTOR: "" |
EDITORIAL: UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) |
FECHA: 2017 |
PÁGINAS TOTALES: 268 |
ISBN: 9788491163992 |
TEMÁTICA: Religión |
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf |
Breve reseña del libro
En el volumen II de esta serie de cuatro libros, titulado «Públicos y partes interesadas», el Dr. Andrea Oliveira profundiza en un aspecto crucial de la gestión de la comunicación: la descripción de los destinatarios, es decir, el público, quienes son los verdaderos protagonistas del proceso. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica para explorar diversos aspectos conceptuales, el autor brasileño detalla diferentes tipos de segmentación pública, más allá de la clásica división entre público interno y público externo, que actualmente se considera obsoleta. Esta nueva clasificación abre la puerta al uso de diversas herramientas de investigación para estudiar a estas audiencias, lo cual es vital en cualquier plan estratégico de comunicación.
Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.
A continuación, vas a descargar Cómo hacer un plan estratégico de comunicación / Vol. III. La investigación estratégica preliminar en pdf, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) y tiene 268 páginas. Su ISBN es: 9788491163992..
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Subir
Deja una respuesta