Desafío. El virus no es el único peligro de FILIGRANA, PASTORA

hace 3 meses

Índice

Descargar Desafío. El virus no es el único peligro gratis

Datos del libro

TÍTULO: Desafío. El virus no es el único peligro
AUTOR: "FILIGRANA, PASTORA"
EDITORIAL: AKAL EDICIONES
FECHA: 2020
PÁGINAS TOTALES:  144
ISBN: 9788416842612
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Desafío no es un libro acerca de lo que nos sucedió (o nos está sucediendo), sino de cómo evitar lo que podría suceder (o sucederá si no tomamos medidas). Cada día aprendemos algo nuevo, y por eso este libro digital ha sido enriquecido con las contribuciones de sus cuatro autores, quienes nos brindan pautas para afrontar este desafío que enfrentamos desde que la pandemia se apoderó del mundo y nos sumergió en la incertidumbre. La única certeza que tenemos es que todo cambiará. Durante este largo confinamiento hemos intentado encontrar una nueva normalidad que dé sentido a nuestra rutina diaria; nos animamos a leer, jugar, cocinar, aplaudir, ver (o consumir) series…, pero parece que hemos descuidado el ejercicio del pensamiento. Este libro pretende fomentar la reflexión no solo sobre lo que está ocurriendo, sino sobre cómo afrontarlo. Estamos más allá de superar una crisis sanitaria, estamos en un desafío que nos invita a mirar hacia el futuro. Cuatro autores de distintos ámbitos y trayectorias se unen con un propósito común: reafirmar caminos, plantear posibilidades, expresar dudas, desenmascarar injusticias y, en definitiva, mirar hacia adelante. Este es el desafío que nos concierne a todos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Descargar el pdf de Desafío. El virus no es el único peligro de Filigrana, Pastora, publicado en 2020, llega a nosotros gracias a la editorial Akal Ediciones. Tiene 144 páginas y su ISBN es 9788416842612..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir