DIALOGO INTERDISCIPLINARIO EN LAS IES, EL. RETOS Y ALCANCES de HERNANDEZ ORTIZ, MARGARITA

hace 3 meses

Índice

Descargar DIALOGO INTERDISCIPLINARIO EN LAS IES, EL. RETOS Y ALCANCES gratis

Datos del libro

TÍTULO: DIALOGO INTERDISCIPLINARIO EN LAS IES, EL. RETOS Y ALCANCES
AUTOR: "HERNANDEZ ORTIZ, MARGARITA"
EDITORIAL: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  121
ISBN: 9786075473246
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este primer título de la colección CUT, la comunidad académica del Centro Universitario Tonalá de la Universidad de Guadalajara se ha unido para abordar situaciones difíciles de nuestra sociedad. Investigadores de diversas disciplinas analizan temas como la implementación de nuevos métodos institucionales en las instituciones de educación superior, el uso de tecnologías avanzadas en medicina, el emprendimiento social y sus desafíos, además de estudios sobre agua y energía. También se comparten los detalles de la creación de una nueva figura institucional, impulsada por investigadores afiliados al Consorcio para la Investigación y el Diálogo sobre Gobierno Local (Cidiglo), con el objetivo de compartir conocimientos y recursos para resolver los problemas del municipio. A pesar de la diversidad de temas, todos los proyectos interdisciplinarios presentados buscan abordar problemas complejos y ofrecer soluciones viables, sostenibles y efectivas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

Descargar DIALOGO INTERDISCIPLINARIO EN LAS IES, EL. RETOS Y ALCANCES en pdf de HERNANDEZ ORTIZ, MARGARITA, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA y tiene 121 paginas. Su ISBN es: 9786075473246..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir