Dispositivos neoliberales y resistencias de CASTRO ORELLANA, RODRIGO

hace 4 meses

Índice

Descargar Dispositivos neoliberales y resistencias gratis

Datos del libro

TÍTULO: Dispositivos neoliberales y resistencias
AUTOR: "CASTRO ORELLANA, RODRIGO"
EDITORIAL: HERDER
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  278
ISBN: 9788425448713
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En un mundo donde no hay fantasmas rondando, el neoliberalismo se posiciona como una potencia sin alternativa. El desastre causado por este sistema capitalista se hace evidente en cada rincón. A pesar de ello, la gente no parece dispuesta a cambiar su forma de vida. Con el neoliberalismo, la tecnología avanza a pasos agigantados, pero nadie detiene su marcha hacia el abismo. Vivimos en una dualidad constante, creyendo que nuestra sociedad es la mejor en todos los aspectos, pero sintiendo un profundo malestar por la injusticia y desigualdad que esta misma sociedad genera. Nos hemos convertido en sujetos apocalípticos, que se quejan pero obedecen al mismo tiempo. Rodrigo Castro Orellana propone una reflexión distinta sobre el neoliberalismo, invitándonos a no aceptar el sistema como dominante e igualitario, sino a analizar las herramientas que utiliza para producir subjetividad. Revelando así los mecanismos contradictorios que lo sustentan, nos invita a cuestionar la naturalización del orden capitalista y su capacidad para disolver cualquier intento de resistencia política.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Dispositivos neoliberales y resistencias en pdf de CASTRO ORELLANA, RODRIGO, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER y tiene 278 paginas. Su ISBN es: 9788425448713..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir