Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos de DERAMO, MARCO

hace 4 meses

Índice

Descargar Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos gratis

Datos del libro

TÍTULO: Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos
AUTOR: "DERAMO, MARCO"
EDITORIAL: ANAGRAMA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  368
ISBN: 9788433964984
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro ofrece una crítica contundente y fundamentada sobre los aspectos disfuncionales de nuestra sociedad, así como un manual práctico para la resistencia. Incluso Warren Buffett, uno de los más prominentes líderes de la clase rica, reconoció en una entrevista con el New York Times que existe una guerra de clases y que su clase está ganando. El texto analiza la guerra encubierta llevada a cabo por el neoliberalismo, que enfrenta a los poderosos contra los pobres, a las élites contra los ciudadanos, y a los gobernantes contra los súbditos. Esta lucha se libra en diferentes ámbitos, desde la economía y la ideología hasta el discurso político, donde se utilizan palabras como «reforma» para justificar privatizaciones y recortes, y se desacredita la noción de «lucha de clases». Además, se destaca cómo fundaciones con intereses particulares financian instituciones académicas e investigativas para promover la idea de que el único sistema económico viable es el capitalismo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar 'Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos en pdf' de Marco Deramo, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial Anagrama y tiene 368 páginas. Su ISBN es: 9788433964984.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir