El dominio mental. La geopolítica de la mente de BAÑOS, PEDRO

hace 4 meses

Índice

Descargar El dominio mental. La geopolítica de la mente gratis

Datos del libro

TÍTULO: El dominio mental. La geopolítica de la mente
AUTOR: "BAÑOS, PEDRO"
EDITORIAL: ARIEL
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  544
ISBN: 9786075693156
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Pedro Baños, autor de los exitosos libros Así se domina el mundo (traducido a 11 idiomas) y El mundo se domina, se centra ahora en El Dominio Mental. En este nuevo libro, Baños explora las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones, ya que aquel que controla nuestra mente controla el poder.

Con su reconocida amenidad y lucidez, Baños aborda un futuro inquietante en el que la manipulación cultural, psicológica, el control de información y el avance de las neurotecnologías y la inteligencia artificial desempeñan un papel crucial. El autor advierte a los lectores sobre la importancia de estar alerta y resistir esta forma de control mental para preservar nuestras libertades.

En El Dominio Mental, Baños nos invita a pensar por nosotros mismos como herramienta para desintoxicarnos y no caer en el dominio mental. Es una llamada a la acción para niños, adolescentes y adultos, recordándonos que todavía tenemos tiempo para proteger nuestra autonomía y libertad individual.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El dominio mental. La geopolítica de la mente en pdf de BAÑOS, PEDRO, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 544 páginas. Su ISBN es: 9786075693156..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir