El economista callejero. 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos de KAISER, AXEL

hace 4 meses

Índice

Descargar El economista callejero. 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos gratis

Datos del libro

TÍTULO: El economista callejero. 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos
AUTOR: "KAISER, AXEL"
EDITORIAL: ARIEL
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  144
ISBN: 9786075693279
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En la vida diaria de las personas, tal vez no haya disciplina más relevante que la economía. Lamentablemente, el analfabetismo y la falta de comprensión sobre este tema son más comunes de lo que se piensa. La mayoría de los ciudadanos carecen de conocimientos básicos en economía, al igual que los políticos y las élites intelectuales que suelen ignorar esta cuestión. En contraposición a los «economistas de salón», expertos que debaten desde sus altas torres, Kaiser aboga por la necesidad de economistas de calle, que puedan exigir sensatez y racionalidad a los líderes políticos y de opinión. Inspirado en las ideas de grandes economistas como Friedrich Hayek, Ludwig von Mises, Joseph Schumpeter y Milton Friedman, Kaiser presenta un texto conciso e introductorio que busca contribuir a superar las patologías políticas e ideologías que afectan a nuestras sociedades.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "El economista callejero. 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos en pdf" de KAISER, AXEL, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 144 páginas. Su ISBN es: 9786075693279..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir