El final del control policial de VITALE, ALEX S.

hace 4 meses

Índice

Descargar El final del control policial gratis

Datos del libro

TÍTULO: El final del control policial
AUTOR: "VITALE, ALEX S."
EDITORIAL: CAPITAN SWING LIBROS
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  344
ISBN: 9788412281859
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En los últimos tiempos, ha habido un aumento en las manifestaciones en contra de la brutalidad y represión policial. Activistas, periodistas y políticos han debatido sobre cómo mejorar la política, centrándose en la rendición de cuentas, la formación y las relaciones comunitarias. Sin embargo, estas medidas no darán resultados si no se aborda la raíz del problema: la naturaleza de la policía moderna. La militarización de la seguridad pública y la expansión del papel de la policía en las últimas cuatro décadas ha otorgado a los agentes un poder que requiere ser revertido. Vitale ha tratado de enriquecer el debate público al exponer los orígenes problemáticos de la policía moderna, concebida como un instrumento de control social. El autor muestra cómo la ampliación de la autoridad policial es incompatible con el fortalecimiento de la comunidad, la justicia social e incluso la seguridad pública. Basado en investigaciones innovadoras de todo el mundo y abarcando casi todos los aspectos del creciente alcance del trabajo policial, Alex S. Vitale demuestra cómo la aplicación de la ley agrava los problemas que intenta resolver.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El final del control policial en pdf de VITALE, ALEX S., el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 344 páginas. Su ISBN es: 9788412281859..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir