El gobierno municipal frente al desafío de la articulación de ALONSO, GUILLERMO/GUTIERREZ, RICARDO

hace 3 meses

Índice

Descargar El gobierno municipal frente al desafío de la articulación gratis

Datos del libro

TÍTULO: El gobierno municipal frente al desafío de la articulación
AUTOR: "ALONSO, GUILLERMO/GUTIERREZ, RICARDO"
EDITORIAL: NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  202
ISBN: 9786078511723
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Desde el regreso de la democracia en 1983, el municipio ha adquirido una mayor importancia como centro político y como lugar para resolver diversos problemas sociales, a pesar de sus limitaciones en cuanto a regulación y financiamiento, manteniendo su autonomía frente a otras esferas de gobierno. En este contexto, este libro analiza los obstáculos que enfrentan las políticas municipales en la región metropolitana de Buenos Aires debido a la falta de coordinación entre distintas jurisdicciones. Mediante un enfoque comparativo entre diferentes políticas de salud y medio ambiente, se busca comprender los desafíos de gobernanza local que enfrentan estas ciudades de Buenos Aires, así como las razones que los explican. Este ejercicio comparativo no solo permite identificar lecciones aprendidas recientemente, sino también anticipar los desafíos futuros para lograr una comunicación efectiva entre las diversas jurisdicciones.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El gobierno municipal frente al desafío de la articulación en pdf de ALONSO, GUILLERMO/GUTIERREZ, RICARDO, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL) y tiene 202 páginas. Su ISBN es: 9786078511723..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir