El médico de Auschwitz. La verdadera historia de Josef Bellert de NOWAK, SZYMON

hace 4 meses

Índice

Descargar El médico de Auschwitz. La verdadera historia de Josef Bellert gratis

Datos del libro

TÍTULO: El médico de Auschwitz. La verdadera historia de Josef Bellert
AUTOR: "NOWAK, SZYMON"
EDITORIAL: SEKOTIA EDITORIAL
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  352
ISBN: 9788411311922
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En enero de 1945, en Auschwitz-Birkenau, había 4,800 prisioneros cuyas condiciones físicas deplorables les impedían regresar a sus hogares. Las tropas soviéticas irrumpieron en el campo de exterminio, obligando a los hombres de las SS a destruir parte de las cámaras de gas y acabar con los pocos sobrevivientes. El 5 de febrero, el Dr. Józef Bellert y un grupo de médicos y enfermeros de Cracovia llegaron a Auschwitz, convirtiendo el lugar en el hospital de campaña más grande de Europa durante ocho meses. A pesar de la falta de recursos, Bellert y su equipo se dedicaron por completo a salvar a los prisioneros liberados, logrando que casi 5,000 personas recuperaran la salud. Aunque enfrentaron enfermedades, miedo y la traición de algunos médicos, lograron un milagro en medio del horror. Józef Bellert, un héroe silencioso con una historia impresionante, demostró que la bondad y la compasión pueden vencer a la oscuridad más profunda.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "El médico de Auschwitz. La verdadera historia de Josef Bellert en pdf" de SZYMON NOWAK, el cual fue publicado en la fecha 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial SEKOTIA EDITORIAL y tiene 352 páginas. Su ISBN es: 9788411311922..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir