El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México de CASTREJON MATA, CARMEN
hace 8 meses
Descargar El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México gratis
Datos del libro
TÍTULO: El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México |
AUTOR: "CASTREJON MATA, CARMEN" |
EDITORIAL: FONTAMARA |
FECHA: 2023 |
PÁGINAS TOTALES: 184 |
ISBN: 9786077368212 |
TEMÁTICA: Psicología |
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf |
Breve reseña del libro
Este libro aporta a la metodología del turismo religioso en sitios marianos, utilizando una metodología fundamentada en la perspectiva del mix de marketing de servicios. Se construye un marco teórico-conceptual para abordar este tipo de turismo, aplicable a otros productos del sector, considerando las cuatro P tradicionales (producto, precio, plaza y promoción) y agregando al mix de servicios las personas, proceso y presentación. Además, busca contribuir al conocimiento del turismo religioso, analizando cómo opera una organización de este tipo y su impacto en quienes reciben beneficios espirituales, emocionales y económicos.
Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.
Descargar El mix de la mercadotecnia de servicios: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México en pdf de CASTREJON MATA, CARMEN, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA y tiene 184 páginas. Su ISBN es: 9786077368212..
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Deja una respuesta