El mundo no es como crees. Cómo nuestro mundo y nuestra vida están plagados de falsas creencias de EL ORDEN MUNDIAL

hace 4 meses

Índice

Descargar El mundo no es como crees. Cómo nuestro mundo y nuestra vida están plagados de falsas creencias gratis

Datos del libro

TÍTULO: El mundo no es como crees. Cómo nuestro mundo y nuestra vida están plagados de falsas creencias
AUTOR: "EL ORDEN MUNDIAL"
EDITORIAL: PAIDOS
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  288
ISBN: 9788434432727
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En un mundo plagado de desafíos como el coronavirus, la crisis climática y la crisis económica, es fundamental cuestionar nuestras creencias y comprender el impacto que estas crisis tienen en nuestras vidas. ¿Estamos preparados para futuras epidemias como la del coronavirus? ¿Ha desaparecido la agenda política las crisis sanitarias debido a otros problemas urgentes? ¿El voluntariado es la mejor forma de ayudar en tiempos de crisis? ¿Realmente existe más violencia contra las mujeres en los países nórdicos? En tiempos de desinformación y noticias falsas, es crucial entender el mundo que nos rodea en su totalidad, desde lo político hasta lo social, económico y medioambiental. Este libro de Orden Mundial busca desmentir mitos, estereotipos y confusiones comunes que afectan nuestra percepción del mundo, desafiando creencias como la relación entre las guerras y el petróleo, o la suposición de que el COVID-19 signifique el fin de la globalización.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "El mundo no es como crees. Cómo nuestro mundo y nuestra vida están plagados de falsas creencias en pdf" de EL ORDEN MUNDIAL, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS y tiene 288 páginas. Su ISBN es: 9788434432727..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir