El pasado que me espera. Bosquejo de etnografía cinemática de SALIDO MOULINIE, RODRIGO

hace 4 meses

Índice

Descargar El pasado que me espera. Bosquejo de etnografía cinemática gratis

Datos del libro

TÍTULO: El pasado que me espera. Bosquejo de etnografía cinemática
AUTOR: "SALIDO MOULINIE, RODRIGO"
EDITORIAL: BONILLA ARTIGAS EDITORES
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  240
ISBN: 9786078838790
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El libro El pasado que me espera aborda las limitaciones de las ciencias sociales en el estudio y representación de los fenómenos religiosos a través de un original ejercicio de interpretación. Rodrigo Salido narra su experiencia etnográfica en los altares de la Santa Muerte en el Valle de México y Nueva York, mostrando los desafíos de la representación a través de un collage narrativo. Posteriormente, analiza las interpretaciones sociológicas de las realidades religiosas, cuestionando la idea de secularización y reflexionando desde la perspectiva de Wittgenstein. También explora la representación de las realidades sociales a través de la fotografía y el cine, en una obra compleja y profunda con una calidad literaria excepcional. Salido, lejos de simplificar la complejidad de su trabajo de campo, aprovecha esta complejidad para enriquecer la reflexión de manera inesperada y fructífera. – Fernando Escalante Gonzalbo, El Colegio de México.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El pasado que me espera. Bosquejo de etnografía cinemática en pdf de SALIDO MOULINIE, RODRIGO, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial BONILLA ARTIGAS EDITORES y tiene 240 páginas. Su ISBN es: 9786078838790..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir