El poder de los afectos en la política. Hacia una revolución democrática y verde de MOUFFE, CHANTAL

hace 4 meses

Índice

Descargar El poder de los afectos en la política. Hacia una revolución democrática y verde gratis

Datos del libro

TÍTULO: El poder de los afectos en la política. Hacia una revolución democrática y verde
AUTOR: "MOUFFE, CHANTAL"
EDITORIAL: SIGLO XXI EDITORES
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  92
ISBN: 9786070313455
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En tiempos de crisis social, económica y climática, la participación política se convierte en una decisión crucial. La nueva derecha ha sabido capitalizar la ira y la frustración de la sociedad, mientras que la izquierda parece quedarse atrás con estrategias fallidas. Chantal Mouffe desafía a las fuerzas progresistas a reconocer la importancia de los programas políticos y la conexión emocional con los ciudadanos. Es fundamental entender que la gente no se involucra por teorías abstractas, sino por políticas con las que se identifican y que aborden sus problemas cotidianos. El desafío es comprender por qué muchos se sienten atraídos por métodos autoritarios y cómo podemos cambiar el proyecto democrático para movilizar a las mayorías en busca de la justicia social y la preservación del planeta. Chantal Mouffe propone construir una nueva narrativa que transforme la ira en esperanza y exprese la lucha sociopolítica y ecológica en una dirección progresista.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

Descargar El poder de los afectos en la política. Hacia una revolución democrática y verde en pdf de MOUFFE, CHANTAL, publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial SIGLO XXI EDITORES y tiene 92 páginas. Su ISBN es 9786070313455..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir