El regreso al infierno electoral. Las elecciones de 2023 y el juicio final del PRI de BARRANCO, BERNARDO

hace 4 meses

Índice

Descargar El regreso al infierno electoral. Las elecciones de 2023 y el juicio final del PRI gratis

Datos del libro

TÍTULO: El regreso al infierno electoral. Las elecciones de 2023 y el juicio final del PRI
AUTOR: "BARRANCO, BERNARDO"
EDITORIAL: GRIJALBO
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  240
ISBN: 9786073826037
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En las elecciones del 4 de junio se verá el rumbo de la sucesión presidencial en 2024. En el Estado de México, los partidos políticos ya están desplegando todas sus estrategias para ganar votos, poniendo a prueba la imparcialidad del árbitro electoral. Utilizan todos sus recursos para captar la atención de los medios y destacarse en la entidad con el mayor número de votantes. Saben que el ganador de esta elección avanzará significativamente hacia el Palacio Nacional. En esta última evaluación de fuerzas políticas antes de la próxima contienda presidencial, destacan dos actores principales: el PRI, que busca mantener la gubernatura del estado -y- enfrenta el riesgo de un golpe devastador si pierde, y Morena, consciente de que el futuro de la 4T depende del control de esta entidad, sin importar el costo. Esta es la batalla que se está librando, esta es la historia que se está escribiendo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "El regreso al infierno electoral. Las elecciones de 2023 y el juicio final del PRI" en pdf de BARRANCO, BERNARDO, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO y tiene 240 páginas. Su ISBN es: 9786073826037..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir