El socialismo puede llegar sólo en bicicleta / 3 ed. de RIECHMANN, JORGE

hace 4 meses

Índice

Descargar El socialismo puede llegar sólo en bicicleta / 3 ed. gratis

Datos del libro

TÍTULO: El socialismo puede llegar sólo en bicicleta / 3 ed.
AUTOR: "RIECHMANN, JORGE"
EDITORIAL: LOS LIBROS DE LA CATARATA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  349
ISBN: 9788413524467
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El capitalismo trató de demostrar su compatibilidad con la democracia entre 1950 y 1990, y con la sostenibilidad entre 1990 y 2005. Sin embargo, la verdad es que incluso con estos dos aspectos, la verdadera compatibilidad es cuestionable. Desde el inicio de la crisis económica en 2008, todas las máscaras han caído. Así que ahora la cuestión del ecosocialismo vuelve al debate con más urgencia que nunca. Esta corriente se enfoca en democratizar, desmercantilizar y regular el metabolismo entre sociedad y naturaleza, buscando el bien común y los bienes comunes. Para tener éxito en superar este «siglo de grandes pruebas», necesitamos un marxismo sin productivismo y un ambientalismo sin ilusiones sobre el «capitalismo verde». En este volumen, Jorge Riechmann, involucrado en la traducción del Manifiesto Ecosocialista, comparte su reflexión sobre el ecosocialismo, presentado en una tercera edición revisada y ampliada.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar El socialismo puede llegar sólo en bicicleta / 3 ed. en pdf de RIECHMANN, JORGE, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene 349 páginas. Su ISBN es: 9788413524467.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir