El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin de SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO

hace 4 meses

Índice

Descargar El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin gratis

Datos del libro

TÍTULO: El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin
AUTOR: "SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO"
EDITORIAL: GUILLERMO ESCOLAR EDITOR
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  470
ISBN: 9788417134174
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La obra «Zar Yo Soy» es una historia original de Rusia que abarca desde el siglo XV hasta el ascenso al poder de Vladimir Putin. Claudio Sergio Ingerflom, con una carrera académica entre Moscú y París, analiza la época de los zares, el Imperio ruso y el régimen soviético a través de un fenómeno recurrente en Rusia: el auto designarse como zar, zarevich o hijo del rey. La originalidad del método radica en autoproclamarse como algo que no se es realmente. Este acto aparentemente insignificante ha tenido consecuencias históricas, incluyendo el liderazgo de violentos levantamientos campesinos. La introducción esclarecedora de José Luis Villacañas sitúa el trabajo en un contexto más amplio, destacando la especificidad de la historia rusa en comparación con la historia europea. «Zar Yo Soy» revela interesantes aspectos de la historia rusa que merecen ser analizados.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar El zar soy yo. La impostura permanente desde Iván el Terrible hasta Vladímir Putin en pdf de SERGIO INGERFLOM, CLAUDIO, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial GUILLERMO ESCOLAR EDITOR y tiene 470 paginas. Su ISBN es: 9788417134174".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir