El zen entre cristianos. Meditación oriental y espiritualidad cristiana de ENOMIYA LASSALLE, HUGO MAKIBI

hace 4 meses

Índice

Descargar El zen entre cristianos. Meditación oriental y espiritualidad cristiana gratis

Datos del libro

TÍTULO: El zen entre cristianos. Meditación oriental y espiritualidad cristiana
AUTOR: "ENOMIYA LASSALLE, HUGO MAKIBI"
EDITORIAL: HERDER
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  101
ISBN: 9788425449345
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro nos lleva al inicio del diálogo contemporáneo entre budismo y cristianismo, una temática que sigue siendo relevante hoy en día, tal como lo afirma Javier Melloni en su introducción. El jesuita Hugo Lassalle residió en Japón por más de seis décadas, donde descubrió que la meditación Zen puede enriquecer no solo la fe y la oración cristiana, sino también transformar la vida de cualquier individuo, sin importar su creencia. Aunque el mundo ha experimentado cambios significativos desde la publicación de esta obra hace cinco décadas, las enseñanzas presentes en estas páginas continúan siendo fundamentales para profundizar en nuestra propia fe cristiana y abrirnos a la perspectiva oriental de alcanzar la verdad a través de la meditación silenciosa. Aquí se encuentra el despertar de una nueva conciencia, una transformación que el autor ha presenciado en varias personas a lo largo de su trayectoria.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar El zen entre cristianos. Meditación oriental y espiritualidad cristiana en pdf de ENOMIYA LASSALLE, HUGO MAKIBI, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER y tiene 101 páginas. Su ISBN es: 9788425449345..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir