ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE de GARCIA CABRERA, JOSE LUIS

hace 3 meses

Índice

Descargar ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE gratis

Datos del libro

TÍTULO: ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE
AUTOR: "GARCIA CABRERA, JOSE LUIS"
EDITORIAL: EDITORIAL 19.51
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  300
ISBN: 9640605000572
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El manejo de Elba Esther Gordillo Morales sobre el SNTE durante más de veinte años sigue siendo tema de polémica y misterio. Algunos la ven como una figura casi mítica, salvadora de la profesión docente, mientras que otros la consideran un personaje traído desde lo más oscuro para controlar a los maestros disidentes. Se dice que su influencia es crucial para el PRI en las elecciones presidenciales de 2018, y que negoció su salida a cambio de apoyar a José Antonio Meade, candidato presidencial del partido. Sin embargo, sus allegados también se dice que operaron a favor de Andrés Manuel López Obrador, como venganza por su encarcelamiento ordenado por el presidente Peña Nieto. Sus críticos, financiados por los maestros, la acusan de corrupción y de convertir al SNTE en un centro de corrupción. Mientras tanto, su presunto cómplice y sucesor, Juan Díaz de la Torre, parece ignorar su pasado y disfrutar de su posición, sin mostrar remordimientos por su participación en presuntas malas prácticas financieras. En esta historia de poder, traición, mentiras, ambición y corrupción, el lector tiene la oportunidad de descubrir la verdad.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

Descargar "ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE en pdf" de GARCIA CABRERA, JOSE LUIS, el cual fue publicado en la fecha 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EDITORIAL 19.51 y tiene 300 páginas. Su ISBN es: 9640605000572..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir