Escritos corsarios de PASOLINI, PIER PAOLO

hace 4 meses

Índice

Descargar Escritos corsarios gratis

Datos del libro

TÍTULO: Escritos corsarios
AUTOR: "PASOLINI, PIER PAOLO"
EDITORIAL: GALAXIA GUTENBERG
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  301
ISBN: 9788418807794
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

«Corsair Writings» es una recopilación de los escritos de Pier Paolo Pasolini, que abarcan desde 1973 hasta su trágico asesinato en 1975. Publicado de forma póstuma, Pasolini logró organizar el libro, revisar las pruebas y escribir la nota introductoria. Utilizando a Italia como ejemplo para el análisis de cualquier sociedad occidental, Pasolini examina el declive de una sociedad obsesionada con el consumismo, la cada vez mayor homogeneización cultural, la revolución invisible del conformismo, y en general, la mercantilización de la humanidad. Sus reflexiones siguen siendo relevantes para nuestras sociedades actuales. Pensador inconformista, con una energía feroz y una crítica radical, Pasolini denuncia la pesadilla de la uniformidad, dominada por el consumismo convencional y la adoración de los bienes materiales, una realidad que hoy vemos reflejada en la sumisión ciega a la tecnología. Este ensayo político urgente representa la última creación literaria de Pasolini, quien presenció la desaparición de su mundo. Según Alfonso Berardinelli, «la fortaleza de los escritos corsarios reside, ante todo, en la verdad emocional y moral de su duelo».

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Escritos corsarios en pdf de PASOLINI, PIER PAOLO, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG y tiene 301 páginas. Su ISBN es: 9788418807794..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir