Espacios afectivos. Instituciones, conflicto, emancipación de QUINTANA, LAURA

hace 4 meses

Índice

Descargar Espacios afectivos. Instituciones, conflicto, emancipación gratis

Datos del libro

TÍTULO: Espacios afectivos. Instituciones, conflicto, emancipación
AUTOR: "QUINTANA, LAURA"
EDITORIAL: HERDER
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  216
ISBN: 9788425450709
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En Espacios afectivos, Laura Quintana y Damián Pachón se adentran en una reflexión profunda sobre lo que significa pensar situado, desde una historia, un lugar y un cuerpo atravesado por relaciones relacionales. Se cuestionan cómo liberarse del horizonte capitalista que parece encarcelar nuestros anhelos y cómo avanzar en un mundo que se siente fracturado y sin futuro.

Además, exploran cómo relacionarnos con la ira y el resentimiento, emociones que pueden someternos a situaciones de injusticia pero también abrirnos a la posibilidad de afrontarlas. Se plantean interrogantes sobre las instituciones y formas de organización estatal que podrían contrarrestar la destrucción del mundo que estamos presenciando cada vez más.

A través de un diálogo fructífero, invitan al lector a adentrarse en temas profundos como los sentimientos, los conflictos y la violencia que nos afectan, desafiando las formas hegemónicas de hablar y pensar. Este diálogo con el otro se convierte en una oportunidad para reflexionar sobre las cuestiones críticas que impactan nuestra sociedad en la actualidad.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

Descargar Espacios afectivos. Instituciones, conflicto, emancipación en pdf de QUINTANA, LAURA, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER y tiene 216 páginas. Su ISBN es: 9788425450709..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir