Espiando a Marx. Informes de la policía secreta y otros documentos sobre Karl Marx de TRIDON, G

hace 3 meses

Índice

Descargar Espiando a Marx. Informes de la policía secreta y otros documentos sobre Karl Marx gratis

Datos del libro

TÍTULO: Espiando a Marx. Informes de la policía secreta y otros documentos sobre Karl Marx
AUTOR: "TRIDON, G"
EDITORIAL: EL VIEJO TOPO
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  102
ISBN: 9788416995745
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La vigilancia constante a la que fue sometido Karl Marx por parte de los servicios policiales, informantes y espías de media Europa es el tema central de este libro. A través de los informes de la policía secreta y otros documentos, se revela cómo las autoridades siempre estuvieron al tanto de los pensamientos, palabras y acciones del autor de El Capital y de sus allegados. Este libro recopila algunos ejemplos de cómo diversos gobiernos seguían de cerca los pasos de Marx, a través de agentes infiltrados, funcionarios del Estado y periodistas cómplices. La lectura de estos informes resulta muy reveladora desde un punto de vista histórico-político y antropológico, mostrando cómo incluso supuestos revolucionarios estaban dispuestos a vender su lealtad a cambio de beneficios personales. En resumen, la historia se repite y la vigilancia a los disidentes sigue siendo una práctica común en la actualidad.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Espiando a Marx. Informes de la policía secreta y otros documentos sobre Karl Marx en pdf" de TRIDON, G, publicado en la fecha 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO y tiene 102 páginas. Su ISBN es: 9788416995745..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir