Establecimiento permanente y sus ingresos atribuibles (caso México) de PIETRINI SANCHEZ, HECTOR

hace 4 meses

Índice

Descargar Establecimiento permanente y sus ingresos atribuibles (caso México) gratis

Datos del libro

TÍTULO: Establecimiento permanente y sus ingresos atribuibles (caso México)
AUTOR: "PIETRINI SANCHEZ, HECTOR"
EDITORIAL: TIRANT LO BLANCH
FECHA: 2024
PÁGINAS TOTALES:  520
ISBN: 9788410561045
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El Establecimiento Permanente (EP) es fundamental en la tributación internacional, permitiendo a los Estados gravar las rentas de residentes extranjeros en su territorio. Este trabajo ofrece un recorrido histórico por la evolución del concepto de PE, examinando en detalle las situaciones que lo definen y aquellas en las que no aplica. Se analiza minuciosamente la mecánica y criterios para reconocer ingresos al PE, con el objetivo de determinar el Impuesto a la Renta en el Estado de Fuente, específicamente en México. Además, se abordan las tendencias actuales de auditoría internacional en relación con la «atribución de renta», ofreciendo al lector actualizaciones sobre este concepto y su posible impacto en futuras Reformas Tributarias. Esta obra, dirigida a profesionales tributarios, estudiantes especializados en materia fiscal e investigadores, es un recurso técnico, práctico e histórico para quienes trabajan en el ámbito internacional de impuestos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Establecimiento permanente y sus ingresos atribuibles (caso México)" en pdf de HECTOR PIETRINI SANCHEZ, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Llega a nosotros gracias a la editorial TIRANT LO BLANCH y tiene 520 páginas. Su ISBN es: 9788410561045..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir