Estudios sobre razonamiento probatorio. Homenaje a Jordi Ferrer Beltrán de URIBE MANRIQUEZ, ALFREDO RENE

hace 4 meses

Índice

Descargar Estudios sobre razonamiento probatorio. Homenaje a Jordi Ferrer Beltrán gratis

Datos del libro

TÍTULO: Estudios sobre razonamiento probatorio. Homenaje a Jordi Ferrer Beltrán
AUTOR: "URIBE MANRIQUEZ, ALFREDO RENE"
EDITORIAL: UBIJUS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  358
ISBN: 9786078875436
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Jordi Ferrer Beltrán, con su extensa, comprometida e incansable labor, se ha convertido en una figura reconocida a nivel mundial en los estudios del «razonamiento evidencial». Desde la Universidad de Girona, donde desarrolla su trabajo académico, ha formado siete generaciones de estudiantes de diferentes nacionalidades, estableciendo así un sólido y numeroso grupo de amigos y académicos. Un considerable número de estos alumnos participaron en la elaboración de este libro, presentado en honor a su mentor. Los ensayos contenidos en esta obra abordan diversos aspectos del razonamiento evidencial y sus diferentes enfoques, siendo resultado de los trabajos presentados para obtener el título de Máster en Razonamiento Evidencial, ofrecido en colaboración con la Universidad de Génova. Nos sentimos agradecidos por la enseñanza y el estímulo constante hacia la generación de ideas y la participación en el debate. Gracias, estimado Jordi.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Estudios sobre razonamiento probatorio. Homenaje a Jordi Ferrer Beltrán en pdf de URIBE MANRIQUEZ, ALFREDO RENE, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial UBIJUS y tiene 358 paginas. Su ISBN es: 9786078875436".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir