Feminismo posthumano de BRAIDOTTI, ROSI

hace 4 meses

Índice

Descargar Feminismo posthumano gratis

Datos del libro

TÍTULO: Feminismo posthumano
AUTOR: "BRAIDOTTI, ROSI"
EDITORIAL: GEDISA
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  336
ISBN: 9788418914751
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En su obra, Rosi Braidotti explora la estrecha relación entre feminismo y posthumanismo. La filósofa destaca la importancia de los feminismos en la evolución del enfoque poshumano y señala cómo los estudios poshumanistas han dejado de lado la teoría feminista. A través del concepto de feminismo poshumano, la autora analiza las implicaciones de pensar desde la perspectiva poshumana para la teoría y la práctica feministas, y viceversa, basándose en sus obras anteriores «The Posthuman» y «Posthuman Knowledge». Braidotti concibe lo posthumano como un punto de referencia para comprender las problemáticas actuales y como una herramienta para navegar en este contexto. El término busca proporcionar una mejor comprensión de los desafíos contemporáneos como el sexismo, el racismo, la desigualdad y el ecocidio, así como guiar hacia su superación. Por lo tanto, el posthumanismo puede adoptar una perspectiva feminista o no. Este estudio se propone ser un análisis trascendental que identifique y valore las tendencias emergentes en la teoría y práctica feminista actual, con el objetivo de superar la fase de convergencia poshumana en la que nos encontramos en la actualidad.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

Descargar Feminismo posthumano en pdf de BRAIDOTTI, ROSI, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 336 páginas. Su ISBN es: 9788418914751..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir