Frames de la comunicación política de CHIHU AMPARAN, AQUILES

hace 4 meses

Índice

Descargar Frames de la comunicación política gratis

Datos del libro

TÍTULO: Frames de la comunicación política
AUTOR: "CHIHU AMPARAN, AQUILES"
EDITORIAL: GEDISA
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  168
ISBN: 9788418525094
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro propone un enfoque novedoso para el análisis del discurso político, periodístico y de movimientos sociales a través de un modelo de marcos de comunicación. Esta perspectiva transdisciplinaria se basa en los clásicos de la sociología y la comunicación política, destacando la importancia de los marcos como elemento fundamental en la teoría de la comunicación. Los marcos comprenden formas de lenguaje e imágenes mentales que sustentan todo proceso comunicativo, siendo un proceso simbólico de construcción y transmisión de significado.

El modelo se aplica a los espacios de los candidatos ganadores en las elecciones presidenciales en México de 2000 a 2018, permitiendo analizar la estructura y arquitectura de los espacios políticos televisados. Se estudia el encuadre de la campaña presidencial, desde el inicio hasta el cierre de campaña, así como aspectos como imagen, ataques, defensas, problemas y soluciones. También se analiza el encuadre audiovisual, abordando aspectos visuales, verbales y sonoros.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Frames de la comunicación política en pdf de CHIHU AMPARAN, AQUILES, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 168 páginas. Su ISBN es: 9788418525094".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir