Fundamentos de ingeniería y ciencias de los materiales / 7 Ed. de SMITH, WILLIAM F./HASHEMI, JAVAD
hace 9 meses
Índice
Descargar Fundamentos de ingeniería y ciencias de los materiales / 7 Ed. gratis
Datos del libro
TÍTULO: Fundamentos de ingeniería y ciencias de los materiales / 7 Ed. |
AUTOR: "SMITH, WILLIAM F./HASHEMI, JAVAD" |
EDITORIAL: MC GRAW HILL |
FECHA: 2023 |
PÁGINAS TOTALES: |
ISBN: 9786071520241 |
TEMÁTICA: Ingenierías |
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf |
Breve reseña del libro
El libro presenta de forma amplia y profunda los diferentes temas en el campo de la ciencia de materiales. Su principal fortaleza reside en su enfoque en los conceptos clave de la ciencia de materiales, seguido por la aplicación de principios científicos en la selección e ingeniería de materiales. Los conceptos fundamentales y aplicados se presentan a través de explicaciones concisas, imágenes relevantes, problemas detallados, suplementos electrónicos y problemas de tarea. Por tanto, este libro resulta adecuado tanto para un curso introductorio de materiales a nivel de segundo año, como para un curso más avanzado en ciencia e ingeniería de materiales. Los problemas al final de cada capítulo están clasificados según el nivel de aprendizaje y comprensión que se espera de los estudiantes, basado en la taxonomía de Bloom, lo que ayuda a establecer metas y estándares para los objetivos de aprendizaje. Se han incluido más de 150 nuevos problemas con el objetivo de fomentar un pensamiento más profundo y reflexivo en los estudiantes, siendo esta una meta importante de los autores: ayudar a los profesores a formar ingenieros y científicos que operen en un nivel cognitivo superior.
Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.
"Descargar Fundamentos de ingeniería y ciencias de los materiales / 7 Ed. en pdf de SMITH, WILLIAM F./HASHEMI, JAVAD, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial MC GRAW HILL y tiene paginas. Su ISBN es: 9786071520241. A continuación,".
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites
Subir
Deja una respuesta