Geopolítica del intervencionismo estadounidense en el Gran Caribe de LOPEZ CASTELLANOS, NAYAR/MARIÑEZ, PABLO A.

hace 4 meses

Índice

Descargar Geopolítica del intervencionismo estadounidense en el Gran Caribe gratis

Datos del libro

TÍTULO: Geopolítica del intervencionismo estadounidense en el Gran Caribe
AUTOR: "LOPEZ CASTELLANOS, NAYAR/MARIÑEZ, PABLO A."
EDITORIAL: AKAL EDICIONES
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  174
ISBN: 9786078898152
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este libro se abordan tres objetivos fundamentales. En primer lugar, se busca contribuir al debate sobre el concepto de Gran Caribe, entendido como una región con una identidad cultural compartida, derivada de una construcción social, geopolítica y geoeconómica. En segundo lugar, se analiza el intervencionismo estadounidense en el siglo XXI, a través de sus bases militares, estrategias y mecanismos, que han tenido un impacto significativo en la historia de los países de esta región. Por último, se ofrece una visión actualizada sobre la importancia estratégica del Gran Caribe en el contexto geopolítico global, destacando su papel en la economía y su relevancia en las relaciones Sur-Sur, la integración y la multipolaridad a nivel mundial. La autora, Marcosa Roitman Rosenmann, destaca que este libro se convertirá en una referencia en los estudios sobre el intervencionismo estadounidense en el Gran Caribe.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Geopolítica del intervencionismo estadounidense en el Gran Caribe en pdf de LOPEZ CASTELLANOS, NAYAR/MARIÑEZ, PABLO A., el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES y tiene 174 páginas. Su ISBN es: 9786078898152".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir