Gigante de lodo. Odebrech. Lozoya y su redes de complicidad de OLMOS, RAUL

hace 4 meses

Índice

Descargar Gigante de lodo. Odebrech. Lozoya y su redes de complicidad gratis

Datos del libro

TÍTULO: Gigante de lodo. Odebrech. Lozoya y su redes de complicidad
AUTOR: "OLMOS, RAUL"
EDITORIAL: DEBOLSILLO
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  240
ISBN: 9786073812658
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Compra electoral, soborno, lavado de dinero y el paraíso de la impunidad en México. A punto de que Enrique Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República, la empresa brasileña Odebrecht transfirió cerca de un millón de dólares a una cuenta relacionada con una persona cercana al entonces presidente electo. Justo un día después de la reunión entre Peña Nieto y Marcelo Odebrecht, presidente de la empresa, se llevó a cabo una transferencia sospechosa. ¿Fue solo una coincidencia o una acción premeditada? Este libro revela la increíble sincronía entre los sobornos -más de 16 millones de dólares desde 2009- y la adjudicación de los millonarios contratos de Odebrecht en México. Contrario a lo que se cree, el impacto negativo de esta transnacional no se limita a Petróleos Mexicanos o al gobierno federal. Políticos de alto rango de diferentes partidos también han estado involucrados con esta empresa corrupta. En resumen, «El gigante de barro» es la lectura fundamental para entender la trama de corrupción más grande en la historia del continente, la cual en México sigue impune.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

Descargar Gigante de lodo. Odebrech. Lozoya y su redes de complicidad en pdf de OLMOS, RAUL en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO y tiene 240 páginas. Su ISBN es: 9786073812658..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir