Giro a la derecha. Un nuevo ciclo político en América Latina de TORRICO, MARIO

hace 4 meses

Índice

Descargar Giro a la derecha. Un nuevo ciclo político en América Latina gratis

Datos del libro

TÍTULO: Giro a la derecha. Un nuevo ciclo político en América Latina
AUTOR: "TORRICO, MARIO"
EDITORIAL: FLACSO
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  320
ISBN: 9786078817047
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En la segunda mitad de la década de 2016, tanto en los medios de comunicación como en los círculos académicos, se empezó a discutir el final de una era política en la que líderes críticos de las políticas neoliberales de los años 90 habían accedido mayoritariamente a la Presidencia en América Latina. A excepción de Colombia, Honduras y República Dominicana, donde no alcanzaron el poder a través de elecciones. México se unió a esta tendencia más tarde, en 2018, siendo el último país latinoamericano en hacerlo. Posteriormente, se consolidó un giro hacia la derecha y en el año 2021, más de la mitad de los presidentes de la región pertenecían a esta orientación ideológica. Ante este panorama, surgen interrogantes que abarcan si los gobiernos de derecha promoverán políticas de concentración de la riqueza, si sus decisiones podrían poner en peligro la democracia y cuáles son los efectos de la pandemia de COVID-19. Este libro plantea estas preguntas a partir de un análisis exhaustivo de diversas fuentes de información.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Giro a la derecha. Un nuevo ciclo político en América Latina en pdf" de TORRICO, MARIO, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial FLACSO y tiene 320 páginas. Su ISBN es: 9786078817047..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir