Hijos del Neoliberalismo de PEREZ, ANA LILIA

hace 4 meses

Índice

Descargar Hijos del Neoliberalismo gratis

Datos del libro

TÍTULO: Hijos del Neoliberalismo
AUTOR: "PEREZ, ANA LILIA"
EDITORIAL: GRIJALBO
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  312
ISBN: 9786073830423
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En esta obra, Ana Lilia Pérez narra la historia contemporánea de México, marcada por la implementación del modelo neoliberal en los años ochenta como supuesta solución a la crisis económica. Este modelo, que prometía modernidad y prosperidad, en realidad abrió la puerta a la corrupción y al beneficio de unos pocos en detrimento del interés público. A través de un relato detallado, la autora desenmascara a los responsables de esta situación: políticos, empresarios y élites burocráticas. Revela cómo se han manipulado concesiones, desviado recursos y privatizado empresas en beneficio propio, mientras los líderes políticos se culpan mutuamente para evadir su responsabilidad en la degradación del país. Pérez expone el modus operandi detrás de la confiscación de los recursos nacionales y muestra cómo aquellos que deberían velar por el bien común se han convertido en los responsables de su propio destino. Esta obra sirve como un mapa que guía al lector por el oscuro camino del neoliberalismo en México, ayudando a comprender las raíces de la corrupción sistémica y marcando el inicio de un difícil proceso de desmantelamiento de la misma.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

Descargar Hijos del Neoliberalismo en pdf de PEREZ, ANA LILIA, el cual fue publicado en la fecha 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO y tiene 312 páginas. Su ISBN es 9786073830423..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir