Honduras o el canto del gallo de OLAVARRIA, DIEGO

hace 4 meses

Índice

Descargar Honduras o el canto del gallo gratis

Datos del libro

TÍTULO: Honduras o el canto del gallo
AUTOR: "OLAVARRIA, DIEGO"
EDITORIAL: OCEANO / TURNER
FECHA: 2020
PÁGINAS TOTALES:  120
ISBN: 9786077711544
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Honduras o el canto del gallo es un libro de excepcional belleza, escrito por un mexicano que nos ofrece una mirada única sobre Centroamérica, una región que a menudo contemplamos con admiración y desconcierto, como si fuera un mundo ajeno, pero que en realidad es un reflejo de nosotros mismos. En este libro, se entrelazan tres vertientes narrativas que lo hacen inigualable. En primer lugar, los recuerdos de un niño de seis años que disfruta de una vida tranquila y feliz junto a sus padres en una misión diplomática en Honduras, donde los trópicos se asemejan al Edén. En segundo lugar, la crónica de viaje del narrador, quien se convierte en el alter ego del autor y explora los territorios hondureños marcados por la violencia, la pobreza y el abandono. Los trópicos se tornan sombríos. Por último, el detallado análisis histórico, político y social que revela las causas profundas de la devastación de un país, causada por el narcotráfico, la avaricia corporativa y el autoritarismo del poder. Los trópicos se presentan como un fracaso de la civilización.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

Honduras o el canto del gallo en pdf de OLAVARRIA, DIEGO, publicado en 2020, lo puedes descargar a continuación. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO / TURNER, tiene 120 páginas y su ISBN es 9786077711544".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir