Instalaciones sanitarias sostenibles de BARRENECHE, RAUL

hace 4 meses

Índice

Descargar Instalaciones sanitarias sostenibles gratis

Datos del libro

TÍTULO: Instalaciones sanitarias sostenibles
AUTOR: "BARRENECHE, RAUL"
EDITORIAL: EDICIONES DE LA U
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  536
ISBN: 9789587627046
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El desarrollo sostenible busca la utilización responsable del agua, incluyendo la reutilización de aguas grises, la recolección de agua de lluvia y la captura de gases del alcantarillado. Además, es fundamental que las instalaciones sanitarias brinden comodidad sin generar contaminación. Para lograrlo, es necesario analizar las características del edificio, los sistemas a implementar y los costos involucrados.

Los avances tecnológicos ofrecen nuevas opciones, pero no siempre garantizan resultados óptimos. Es crucial realizar una adecuada implementación y control de las instalaciones, siguiendo las directrices del proyecto y la normativa vigente. Como usuarios, debemos ser responsables en el uso de las instalaciones y mantenerlas en buen estado.

Este texto busca proporcionar información teórica y práctica de manera clara y concisa. No pretende ser la solución definitiva para todos los problemas en centros sanitarios, dejando espacio para la creatividad y la búsqueda de soluciones efectivas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Instalaciones sanitarias sostenibles en pdf" de BARRENECHE, RAUL, el cual fue publicado en la fecha 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DE LA U y tiene 536 páginas. Su ISBN es 9789587627046..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir