Islam y política. Los procesos políticos árabes contemporáneos / 6 ed. de ZERAOUI, ZIDANE

hace 4 meses

Índice

Descargar Islam y política. Los procesos políticos árabes contemporáneos / 6 ed. gratis

Datos del libro

TÍTULO: Islam y política. Los procesos políticos árabes contemporáneos / 6 ed.
AUTOR: "ZERAOUI, ZIDANE"
EDITORIAL: TRILLAS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  370
ISBN: 9786071745446
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El autor señala que al hablar de política en el mundo árabe es imprescindible mencionar el Islam, debido a su constante interacción con los eventos económicos, políticos y sociales, así como a su naturaleza dinámica en los procesos regionales. Por este motivo, el título de este libro. En este trabajo se presenta un análisis del marco teórico global que facilita la comprensión de las relaciones entre los procesos árabes regionales y la política de las potencias mundiales, además de una exploración del Islam que ayuda a entender su diversidad. Otras contribuciones destacadas de este libro son la introducción de nuevos conceptos en el marco teórico y la periodización del mundo árabe como un proceso continuamente entrelazado. «Islam y Política» está destinado principalmente a estudiantes y profesores de relaciones internacionales, aunque también puede resultar interesante para historiadores y cualquier persona interesada en comprender los procesos políticos árabes contemporáneos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Islam y política. Los procesos políticos árabes contemporáneos / 6 ed. en pdf de ZERAOUI, ZIDANE, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial TRILLAS y tiene 370 páginas. Su ISBN es: 9786071745446".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir