JUSTICIA SOCIAL INJUSTA. ROBO LEGALIZADO de PAZOS, LUIS

hace 3 meses

Índice

Descargar JUSTICIA SOCIAL INJUSTA. ROBO LEGALIZADO gratis

Datos del libro

TÍTULO: JUSTICIA SOCIAL INJUSTA. ROBO LEGALIZADO
AUTOR: "PAZOS, LUIS"
EDITORIAL: ARIEL
FECHA: 2019
PÁGINAS TOTALES:  152
ISBN: 9786077476467
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En su obra, Luis Pazos pone en tela de juicio la tergiversación del concepto de justicia social, argumentando que esta va en contra de la simple justicia al violar los derechos humanos a la propiedad, pilar fundamental de nuestra sociedad. Advierte sobre los riesgos de quitar a quienes poseen más con la excusa de dar a los menos afortunados, ya que estas políticas no solo legalizan la confiscación de bienes a los productores, sino que también promueven la proliferación de una burocracia improductiva en nombre de la redistribución de la riqueza. Asimismo, sostiene que un mayor gasto social resulta en un aumento de la pobreza, tal como se ha evidenciado en casos como Argentina, España y México, donde el incremento del gasto social ha ido de la mano con un crecimiento en el número de personas pobres y desempleadas. Al desenmascarar la falacia de la justicia social y del gasto social, esta obra revela cómo los gobiernos utilizan estos conceptos para justificar expropiaciones, subir impuestos y aumentar el gasto público, desincentivando así la producción.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

Descargar JUSTICIA SOCIAL INJUSTA. ROBO LEGALIZADO en pdf de PAZOS, LUIS, el cual fue publicado en la fecha: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 152 páginas. Su ISBN es: 9786077476467..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir