La Colonia LeBarón de DENTON, SALLY

hace 4 meses

Índice

Descargar La Colonia LeBarón gratis

Datos del libro

TÍTULO: La Colonia LeBarón
AUTOR: "DENTON, SALLY"
EDITORIAL: PLANETA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  296
ISBN: 9786070791901
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En noviembre de 2019, un grupo de hombres armados disparó contra tres vehículos que transportaban a la familia LeBarón. En el trágico incidente perdieron la vida tres mujeres y seis de sus hijos, la mayoría de ellos niños, y otras cinco personas resultaron heridas. La familia pertenecía a la comunidad mormona que se estableció en el norte de México cuando la poligamia fue prohibida en Estados Unidos. La masacre generó atención internacional y provocó amenazas del presidente Trump de enviar tropas a la frontera con México.

La periodista estadounidense Sally Denton, utilizando diferentes fuentes y entrevistas con mujeres desconocidas de la familia LeBarón, indaga en una historia de traiciones, asesinatos, interpretaciones mesiánicas de la Biblia, relaciones polígamas, tráfico sexual, enfrentamientos y disputas por el territorio y el agua entre cárteles de narcotraficantes. Al acercarse a descubrir quiénes fueron los responsables de los asesinatos y por qué ocurrieron, La Colonia LeBarón desentraña una red de conexiones familiares vinculadas a la corrupción en México y Estados Unidos. Un profundo ejercicio de periodismo de investigación que revela uno de los eventos más sangrientos de la historia reciente de México.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar La Colonia LeBarón en pdf de DENTON, SALLY, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA y tiene 296 páginas. Su ISBN es: 9786070791901..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir