La cultura del narcisismo de LASCH, CHRISTOPHER

hace 4 meses

Índice

Descargar La cultura del narcisismo gratis

Datos del libro

TÍTULO: La cultura del narcisismo
AUTOR: "LASCH, CHRISTOPHER"
EDITORIAL: CAPITAN SWING LIBROS
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  328
ISBN: 9788412619898
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Cuando Christopher Lasch publicó por primera vez esta obra en 1979, fue aclamado como un «profeta bíblico» por la revista Time. Su identificación del narcisismo no sólo como una enfermedad individual, sino como una epidemia social en crecimiento, fue innovadora. Sin embargo, su análisis de la cultura estadounidense es más relevante hoy en día, ya que predijo la expansión ilimitada del yo narcisista, ansioso y egoísta en todas las áreas de la vida.

Lasch sugiere que la evolución social del siglo XX ha llevado a una estructura de personalidad narcisista, donde el débil concepto del yo de los individuos ha generado el miedo al compromiso, a relaciones duraderas y al envejecimiento. La «cultura juvenil» de los años 1960 y 1970, así como la admiración desenfrenada por la fama y la celebridad propiciada por la industria cinematográfica y promovida por la televisión, han contribuido a esta tendencia.

En este trabajo enérgico, Lasch aboga por un retorno a la comunidad y a las escuelas que enseñan historia en lugar de autoestima. Lo hace de manera imparcial, examinando las lecciones de la historia americana y destacando la importancia de aprender de ella.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "La cultura del narcisismo en pdf" de LASCH, CHRISTOPHER, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 328 páginas. Su ISBN es: 9788412619898..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir