La desaparición forzada en México de GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO

hace 4 meses

Índice

Descargar La desaparición forzada en México gratis

Datos del libro

TÍTULO: La desaparición forzada en México
AUTOR: "GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO"
EDITORIAL: PAX
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  480
ISBN: 9786077135210
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En nuestro país, más de 700 mil personas han sido víctimas de desaparición forzada. ¿Cómo hemos llegado a esta alarmante cifra? ¿Quiénes son los responsables de este terrible fenómeno? ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de desaparición en México? ¿Por qué el número de víctimas sigue en aumento en lugar de disminuir? El investigador Roberto González Villarreal aborda estas complejas preguntas en su libro, donde explora cómo la desaparición forzada ha evolucionado de ser utilizada como detención por motivos políticos en los años setenta, a convertirse en un negocio escalofriante en la actualidad en nuestro país. A través de datos, análisis científicos y años de investigación, el autor revela que la desaparición forzada no es un hecho aislado, y que los responsables van más allá de los ejecutores directos, involucrando a todos los que facilitan este oscuro negocio. El libro también señala la falta de información, la distorsión de los hechos históricos, la culpabilización de las víctimas y el encubrimiento de los responsables del crimen, factores que alimentan este nefasto negocio.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar La desaparición forzada en México en pdf de GONZALEZ VILLARREAL, ROBERTO, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial PAX y tiene 480 paginas. Su ISBN es: 9786077135210".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir